Principiante

Si nunca has hecho un Plan Detox y tus hábitos alimenticios son regulares, este plan es ideal para introducirte en un estilo de vida saludable, depurar tu organismo y ayudarte a perder esos kilitos de más de forma fácil y deliciosa.

Avanzado

Si ya has realizado un Plan Detox, te gustan los zumos verdes y tus hábitos son bastante saludables este plan se ajustará a tus necesidades aportándote gran cantidad de antioxidantes, alcalinizándote y depurando tu organismo.

Deportista

Si eres un amante del deporte y al mismo tiempo sientes que necesitas una depuración, este es el plan perfecto para ti, el cuál te aportará gran cantidad de nutrientes y energía para que no bajes el ritmo y mejores tu rendimiento.

Planes Detox

¿Por qué son tan buenos para nuestro cuerpo?

Ayuda a Adelgazar
Reducción de ansiedad y antojos
Ayuda a eliminar líquidos retenidos
Desintoxica el hígado
Aumenta tu rendimiento deportivo
Piel limpia y radiante
Alcaliniza el organismo
Reduce la inflamación del cuerpo
Mejora los hábitos alimentarios y depura tu organismo
Mejora la calidad de tu descanso

Nuestros Planes Detox son los únicos 100% ecológicos y frescos del país, están diseñados por nutricionistas para que puedas llevar a cabo una completa depuración de tu organismo eliminando toxinas y alcalinizando el organismo a base de ingerir como único alimento zumos cold-pressed y leches vegetales. Consiste en dejar que tu sistema digestivo descanse para que toda la energía que normalmente empleas en la digestión se utilice para desintoxicar tu organismo, acelerar el proceso de recuperación, perder peso y proporcionarte energía para que puedas llevar a cabo todas tus tareas diarias. Nuestros planes con zumos Detox te aportaran los minerales, vitaminas y enzimas que tu cuerpo necesita para mantenerte al 100% en tu día a día.

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros

“Hoy acabe con mi último zumo del plan detox de tres días y tengo que decir que son lo más, una depuración genial, no pasas hambre, están muy ricos y además un aporte vitamínico bestial, gracias a Bebo cold, recomendado 100%, un abrazo!!!!”

Soraia NaoyinBarcelona

“Me encanta esta tienda de zumos, son sanos y además están buenísimos. Recomiendo también dejarse aconsejar por los profesionales que están cara el público ya que saben un montón. ¡Importante! No olvidarse de probar los dulces que ellos mismos diseñan y producen están increíbles y no llevan ni huevos, harinas y derivados de origen animal por imposible que parezca. A ver si los pasteleros de este país empiezan aprender un poco...”

Cristina RivaBarcelona

“Magnífica idea, el zumo de remolacha es una inyección de vitaminas y está buenísimo y es mi favorito. El café orgánico con leche de avena espectacular!”

Iván BelmonteBarcelona

“Es una pasada! La dieta diurética de 6 batidos en ayunas! Bestial! Os lo recomiendo!”

Evitadepont RodríguezBarcelona

“Zumos excelentes y muy variados, planes detox, galletas y snacks veganos! Todo delicioso!! Y los dueños, Mónica y su pareja son un encanto!!! :-)”

Maria BorrellBarcelona

“Me parece una tienda 10 en productos naturales y sanos, sus zumos son para morirse de ricos!
La atención exquisita. Gracias”

Mariano GuerreroBarcelona

“Me encantan sus zumos y los planes detox que elaboran. Muy recomendable y si pruebas repetirás seguro.”

Aroa RamirezBarcelona

“Recomendable 100% gran trabajo realizado tanto en elaboración como atención al cliente!”

Guillem RamosBarcelona

“Hace años que llevo tomando este tipo de alimentación sana hasta el día de hoy, y puedo garantizar que es inmejorable.
Estoy seguro que pronto será el n1 de su sector en toda Bcn.”

Juan MarBarcelona

“¡Los mejores zumos verdes del mercado! Sin duda una opción excelente para la salud y el bienestar :)”

Marc GomezBarcelona